Tarifas de nuestros productos y Servicios

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ver mi boleta de gas?
Si estás registrado en nuestra Sucursal Virtual, puedes acceder y obtener un duplicado de tu boleta con solo un clic.
También puedes suscribirte para recibir tu boleta en formato digital, ingresando a Suscripción boleta electrónica y obtén tu documento por correo.
¿Cómo activar el de Pago Automático de Cuenta (PAC)?
Si tu banco está en el siguiente listado, solicita el mandato de Pago Automático de Cuenta (PAC).
  • BCI
  • Banco BICE
  • CorpBanca
  • Banco de Chile
  • Banco Santander Santiago
  • Banco Security
  • Banco del Desarrollo
  • Scotiabank
  • Banco Itaú
¿Cómo puedo saber mis saldos pendientes?
Puedes ver tus saldos a través de internet en Mi sucursal virtual. También puedes llamar al 600 337 8000 y seleccionar la opción 3 del menú.
¿Cuáles son los cargos a aplicar por corte de suministro?
Corte y reposición simple: Revisa las tarifas en el documento descargable.
Reposición del Servicio y corte en Empalme: Revisa las tarifas en el documento descargable.

La presente tarifa es escalonada y aplicable para consumos de 30 días en m3S, y no refleja los cambios de tarifas durante un periodo de facturación.

En caso de cambio de tarifas durante un periodo de facturación, se utiliza una tarifa equivalente para el periodo, promediando en forma ponderada cada tarifa sobre la base del número de días de vigencia de cada una de ellas en el periodo correspondiente. Artículo 50° del Decreto N° 67/2004, de Economía, que aprueba el Reglamento de Servicio de Gas de Red.

m3S: Unidad de medida que corresponde a metros cúbicos estándar (medidos a 15ºC y a una presión de 101,325 kPa), considerando un poder calorífico nominal de 9.300 kca/m3S y un período de 30 días.

Valores indicados incluyen IVA.

Mes: Se considera como mes a un período de 30 días.

m3S: Unidad de medida que corresponde a metros cúbicos estándar.

Valores indicados incluyen IVA.