Conecta tu industria a la eficiencia

Prefiere la energía limpia del gas natural de Metrogas.
Logra la mejor eficiencia en tus procesos productivos conectándote a la energía del gas natural de Metrogas. Trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad, a la medida de las necesidades de cada cliente y a través de diversas aplicaciones, que no solo permiten alcanzar importantes ahorros, sino que también disminuir la huella de carbono y aportar al cuidado del medio ambiente.

Conoce por qué el gas natural es la energía que tu industria necesita:

ahorro

• Más ahorro: El gas natural es mucho más conveniente, lo que se verá reflejado en tu factura mensual, con una curva de ahorro creciente mientras mayor sea tu consumo. Además, se cobra solo la energía consumida permitiendo mayor control en el gasto mensual.

100-natural

• 100% natural: El gas natural es el combustible de origen fósil más amigable con el medio ambiente, libre de procesos industriales y su uso permite disminuir la contaminación ambiental y al interior del hogar.

servicio-continuo

• Servicio continuo: Contarás con gas natural los 365 días del año. Olvídate de quedarte sin gas en la ducha o mientras cocinas.

no-almacenamiento

• No requiere almacenamiento: Puedes destinar espacios a fines más productivos.

seguro

• Más seguro: Las instalaciones de gas quedan totalmente certificadas, cumpliendo con la normativa vigente. Además, no acumulas combustibles en tu casa.

calidad

• Servicio de calidad: Servicio de atención reconocido por nuestros propios clientes, contamos con un equipo de expertos para asesorarte en todos tus proyectos. Atención emergencias las 24 horas del día.