El gas natural es la mejor alternativa energética para tu proyecto inmobiliario, ya que gracias a sus importantes atributos es un combustible más seguro, cómodo y conveniente, entregándole más plusvalía a tu inversión.
Nuestro equipo de expertos asesora y acompaña en todo el proceso de construcción, para asegurar la calidad en cada paso de la ejecución del proyecto.
Atención personalizada: Un equipo de expertos te guiará de forma personalizada durante todo el proceso de instalación, apoyando en la evaluación comercial y técnica de los proyectos.
Alto conocimiento técnico: Te apoyamos en toda la gestión técnica y normativa en relación a las instalaciones a gas natural.
BENEFICIOS DEL GAS NATURAL:
• 100% natural: El gas natural es el combustible de origen fósil más amigable con el medio ambiente, libre de procesos industriales y su uso permite disminuir la contaminación ambiental y al interior del hogar.
• Más ahorro: El gas natural es más conveniente, por lo que permite acceder a importantes ahorros mensuales, además de facilitar el control exacto de consumo mensual.
• Servicio continuo: Contarás con gas natural los 365 días del año. Olvídate de quedarte sin gas en la ducha o mientras cocinas.
• Más seguro: : Instalaciones certificadas bajo normativas vigentes. Además, el gas natural, al ser más liviano que el aire, se disipa rápidamente, y no se acumula en el inmueble.
• No requiere almacenamiento: No necesitas pedir reposición de combustible ni salir a buscarlo.
• Servicio de calidad: Servicio de atención reconocido por nuestros propios clientes, contamos con un equipo de expertos para asesorarte en todos tus proyectos. Atención emergencias las 24 horas del día.