Elige Metrogas

Haz la diferencia con tu proyecto inmobiliario

El gas natural es la mejor alternativa energética para tu proyecto inmobiliario, ya que gracias a sus importantes atributos es un combustible más seguro, cómodo y conveniente, entregándole más plusvalía a tu inversión.

Nuestro equipo de expertos asesora y acompaña en todo el proceso de construcción, para asegurar la calidad en cada paso de la ejecución del proyecto.

¿Por qué elegir Metrogas para tus proyectos inmobiliarios?

Atención personalizada: Un equipo de expertos te guiará de forma personalizada durante todo el proceso de instalación, apoyando en la evaluación comercial y técnica de los proyectos.

Alto conocimiento técnico: Te apoyamos en toda la gestión técnica y normativa en relación a las instalaciones a gas natural.


BENEFICIOS DEL GAS NATURAL:

100-natural

• 100% natural: El gas natural es el combustible de origen fósil más amigable con el medio ambiente, libre de procesos industriales y su uso permite disminuir la contaminación ambiental y al interior del hogar.

ahorro

• Más ahorro: El gas natural es más conveniente, por lo que permite acceder a importantes ahorros mensuales, además de facilitar el control exacto de consumo mensual.

servicio-continuo

• Servicio continuo: Contarás con gas natural los 365 días del año. Olvídate de quedarte sin gas en la ducha o mientras cocinas.

seguro

• Más seguro: : Instalaciones certificadas bajo normativas vigentes. Además, el gas natural, al ser más liviano que el aire, se disipa rápidamente, y no se acumula en el inmueble.

no-almacenamiento

• No requiere almacenamiento: No necesitas pedir reposición de combustible ni salir a buscarlo.

calidad

• Servicio de calidad: Servicio de atención reconocido por nuestros propios clientes, contamos con un equipo de expertos para asesorarte en todos tus proyectos. Atención emergencias las 24 horas del día.

 
 
 
Contáctate con un experto para asesorarte en tu proyecto
0 de 150