Convierte tu comercio al gas natural

Vive la eficiencia y la rentabilidad que solo te da el gas natural.
Convierte tu negocio al gas natural de Metrogas y comienza a disfrutar sus grandes beneficios. Ya son muchas las panaderías, supermercados, colegios, y hoteles, entre otros comercios, que se han cambiado al gas natural de Metrogas.

Conoce aquí algunos de los beneficios del gas natural que lo convertirán en el mejor socio para tu comercio:

comercio

• Mas ahorro: El gas natural es mucho más conveniente, lo que se verá reflejado en tu factura mensual, con una curva de ahorro creciente mientras mayor sea tu consumo. Además, se cobra solo la energía consumida permitiendo mayor control en el gasto mensual.

100-natural

• 100% Natural: El gas natural es el combustible de origen fósil más amigable con el medio ambiente, libre de procesos industriales y su uso permite disminuir la contaminación ambiental y en recintos de interior, mejorando la experiencia de tus trabajadores y clientes.

servicio-continuo

• Servicio continuo: Al ser suministrado por cañerías, el gas natural está disponible los 365 días del año, por lo que no hay preocupaciones por logística de abastecimiento ni interrupciones que puedan afectar tu negocio.

no-almacenamiento

• No requiere almacenamiento Puedes destinar espacio a fines mas productivos

seguro

• Mas seguro: : Las instalaciones de gas quedarán totalmente certificadas, cumpliendo con la normativa vigente. El gas natural es menos denso que el aire por lo que se disipa rápidamente.

calidad

• Servicio de calidad: Servicio de atención reconocido por nuestros propios clientes, contamos con un equipo de expertos para asesorarte en todos tus proyectos. Atención emergencias las 24 horas del día.

 
 
 
CONECTA TU COMERCIO A LA RED DE GAS NATURAL DE METROGAS

Deja tus datos y un asesor comercial te contactará:
0 de 150