GAS NATURAL PARA TU HOGAR
ENERGÍA SIEMPRE DISPONIBLE

Gracias al suministro continuo de gas natural de Metrogas, puedes disfrutarlo siempre en tu hogar de forma práctica y segura, sin interrupciones, los 365 días del año. Al ser distribuido por cañerías, no necesitas reposición y siempre está disponible para su consumo, ya sea para la cocina, agua caliente y calefacción.

Usos de gas natural en casa

Disfruta de la comodidad y seguridad de tener la energía del gas natural siempre disponible en casa.

agua caliente

• AGUA CALIENTE: El agua caliente con gas natural se obtiene de forma instantánea y sin límites, siempre que lo necesites, por lo que nunca se te acabará el gas en medio de una ducha. Además, al funcionar es más eficiente al funcionar solo cuando lo utilizas, no como los calentadores de agua eléctricos que requieren estar constantemente encendidos.

cocina

• COCINA Las cocinas a gas natural permiten controlar instantáneamente la temperatura de cocción, y además puedes utilizar los utensilios que prefieras. La combustión del gas natural, además, al ser más limpia, permite alargar la vida útil de tu artefacto. Y con el suministro continuo, no volverás a quedarte con una preparación a medias ni tendrás que reponer el combustible.

calefaccion

• CALEFACCIÓN Conoce los beneficios de que tu familia disfrute de la calefacción limpia y conveniente del gas natural de Metrogas. Porque si es natural, es saludable. Además, conoce nuestra oferta en equipamiento y sistemas de calefacción, junto a la tarifa más conveniente que entregan las Metrobolsas de Metrogas.

 
 
 

NO ESPERES MÁS Y CÁMBIATE

Sorpréndete con los beneficios del gas natural de Metrogas