Oficina Atención a Clientes de Santiago abierta de lunes a jueves de 09 a 17 horas y viernes de 09 a 15 horas (excepto festivos). Oficinas de Rancagua, Osorno y Puerto Montt abiertas de lunes a viernes de 09 a 14 horas (excepto festivos). EN CASO DE UNA EMERGENCIA RELACIONADA CON EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL, SIEMPRE LLÁMANOS AL 600 337 8000 OPCIÓN 1.

Proyección de Consumo

Desde ahora, Metrogas cuenta con un nuevo servicio gratuito para todos sus clientes.

Se trata de la Proyección de Consumo, con el cual podrás controlar tu consumo de gas en tiempo real y así proyectar el valor de tu boleta a fin de mes.

Llama a nuestro call center al teléfono 337 8000 entre las 08:00 y las 19:00 hrs., informa cuál es el registro de tu medidor, y recibirás una estimación en pesos de tu gasto mensual.

Para poder recibir la estimación, sólo debes verificar que hayan pasado al menos 7 días desde la última lectura de Metrogas, lo que permitirá realizar el cálculo.

Aprovecha este servicio para tener mayor claridad de tu consumo y te permitirá estar informado de cuál sería el gasto asociado manteniendo el mismo nivel de consumo de gas en tu hogar.
 

BackOffice2