Regístrate ahora

Comienza a juntar y disfrutar tus metropuntos desde ya.

Buscador

Ingresa tu palabra clave:

Preguntas Frecuentes

Por qué y cómo inscribirse

¿Por qué inscribirse?

Porque al estar ausente del Club Metrogas, pierdes la posibilidad de acceder a nuevos y mejores beneficios.

¿Quienes se pueden inscribir en el Club Metrogas?

Se pueden inscribir todos los clientes residenciales de Metrogas, que sean dueños o arrendatarios de una propiedad conectada a nuestra red de abastecimiento de gas natural. Además debe ser mayor de 18 años y ser el responsable del pago de la cuenta de gas.

¿Por qué es importante mantener actualizados mis datos?

Es importante que tengas tus datos actualizados: segmento, mail, teléfono y celular, ya que podrás recibir información de nuestros beneficios vía correo electrónico, y tus teléfonos son indispensables si necesitamos ubicarte por este medio.

¿Por qué segmentarse?

Al segmentarte, eliges uno de los 4 grupos: Soy Uno, Somos Uno, Somos Familia o Somos Experiencia, según tu ciclo de vida, de este modo te enviaremos la información que más te interese. Puedes ir cambiando de grupo según tu necesidad.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Lo puedes hacer ingresando a tu cuenta en línea en www.metrogas.cl o llamando al 2337 8030.

¿Cómo inscribirse?

Muy simple, primero debes tener a mano tu última boleta de gas, luego entrar al sitio de Metrogas www.metrogas.cl, hacer clic en "Regístrate ahora" y seguir los pasos llenando el formulario con tus datos.También puedes llamar al 2 337 8030.

Ganar y Canjear Metropuntos

¿Cúal es la vigencia de los Metropuntos?

Los Metropuntos acumulados que fueron generados con anterioridad al 21 de agosto de 2009, tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010. Los Metropuntos generados desde el 21 de agosto de 2009 en adelante tendrán una duración de 2 años contados desde su generación.

¿Cómo se ganan Metropuntos?

Puedes ganar Metropuntos en los siguientes casos: Premio por inscripción : 500 Metropuntos. Consumo: En el cálculo actual por el consumo de gas, se te asignarán 4 Metropuntos por cada 1 m3 consumidos Consumo Caldera: si vives en un edificio con caldera, se divide el consumo de caldera y se divide por el número de departamentos y se premia sólo a los clientes registrados. Venta de Productos y Servicios: Se premiará con el 1% del valor de la venta del producto o servicio. Por ejemplo, si un artefacto cuesta $100.000, se entregará automáticamente al momento de facturar la venta, 1.000 Metropuntos al cliente si es que pertenece al programa. PAT /PAC: 1.000 Metropuntos. Por una sola vez.